Kylie Minogue reversiona “Marry The Night” de Lady Gaga

Lady Gaga sigue con los festejos de su álbum Born This Way  y luego de que compartiera las reversiones de “Judas” de la mano de Big Freedia y “Born This Way” en voz de Orville Peck la cantante tenía a una invitada especial.

Se trata de Kylie Minogue quien reversionó “Marry The Night”, uno de los temas más importantes de su segundo álbum. La cantante australiana le dio un toque ochentero a la canción y la hizo suya. Puedes escucharla a continuación.

Los fans tanto de Lady Gaga como de Kylie Minogue reaccionaron de forma favorable y en algunos casos creen que esto es una señal de que próximamente ambas divas del pop colaborarán.

El material que desprendió los sencillos “Born This Way”, “The Edge Of Glory”, “You And I”“Marry The Night” y “Judas” tendrá una edición especial que será lanzada el próximo 18 de junio y saldrá bajo el nombre Born This Way The Tenth Anniversary. 

De acuerdo a la cantante esta reedición tendrá una nueva portada y además de las 14 canciones ya conocidas podremos escuchar algunos temas reversionados por artistas de la comunidad LGBTTIQ+. En la publicación aparece blureada la parte de los artistas que serán parte del LP.