No aprendió la lección: taxistas ‘linchan’ por segunda vez a un ladrón

Tal parece que no entendió la lección. Un sujeto que apenas el sábado pasado fue casi linchado por taxistas de Playa del Carmen no escarmentó e intentó asaltar hoy a otro chofer… y le fue peor que en la anterior ocasión.

En esa ocasión el hombre logró ser rescatado de la furia de los taxistas y vecinos de la colonia Colosio y liberado, a pesar de que se entabló la denuncia correspondiente.

Pero de acuerdo con información preliminar, alrededor de las 9 horas de hoy el mismo sujeto asaltó a otro taxista en la calle 96 con avenida 30 y en su intento por huir fue capturado por otros choferes.

Ni tardos ni perezosos, los taxistas tundieron a golpes al presunto ladrón dejándolo herido de gravedad y abandonado en la calle 23 con avenida 80 de la colonia Forjadores.

La Policía Municipal se desplazó a la zona y encontró al sujeto que fue llevado a bordo de una patrulla al Hospital General. Pero las cosas no terminaron ahí.

Horas después la policía ubicó en la calle 98 con avenida 35 a dos de los taxistas que participaron en la agresión y los detuvieron, esto tras un video que se viralizó en redes sociales.

Los taxistas reclamaron el hecho de que a los criminales se les proteja y a ellos como agraviados se les detenga.