BTS publica misteriosa página y ARMY lanza teorías

Dentro de unos meses Jin será el primer integrante de BTS en salir del servicio militar, pero en lo que eso sucede, por medio del perfil de X del grupo de K-pop se lanzó una misteriosa página que hizo que ARMY lanzará teoría sobre de qué trata.

En X, en el perfil de BTS se publicó una página que al entrar se lee “MNCR Logistics”, esto ocasionó que los fans del grupo se preguntarán qué era y comenzarán a lanzar teorías sobre la razón por la que se publicó dicha página.

Rápidamente ARMY convirtió en tendencia las frases: Eternal Youth y BTS is coming, ya que aseguran que habrá un comeback, aunque no precisamente de un nuevo disco o canción, sino por el aniversario de uno de sus discos.

¿Cómo funciona la misteriosa página que lanzó BTS?
Si aún no descifras cómo funciona, aquí te decimos los pasos que debes seguir para poder acceder a ella.

Lo primero que deberás hacer es ingresar a esta página https://www.mncrlogistics.com/. Primero dirigete a la parte superior derecha para cambiar el idioma. Después verás dos opciones “View Invoice Number” y “Log in”.

En la opción de “View Invoice Number” coloca lo siguiente: 2013061320130709. Una vez ahí te lanzará a otra página, da en “Confirm” y enseguida en “Print Invoice”.

Tras esto, te lanzará un recuadro para que pongas tu nombre, luego da en “Confirm” y finalmente te aparecerá un formato que simula una guía de envío que puedes descargar.

En cuanto a la opción de “Log in”, en la parte de contraseña deberás escribir: “ETERNAL YOUTH” en la que verás lo siguiente.
página BTS

ARMY comparte teorías sobre la página
Cuando BTS publicó esta página, ARMY compartió sus teorías sobre qué se trataba.

La mayoría de los fans de BTS coincidieron en que esta página está relacionada al disco “The Most Beautiful Moment In Life”, por lo que podrían hacer algún lanzamiento para festejar su décimo aniversario.

Por ahora queda esperar para saber cuál es la sorpresa que BTS tiene preparada para sus fans, esto cuando aún los siete integrantes del grupo están cumpliendo su servicio militar.