"¡Increíble noticia! Silvia Pinal rompe el silencio y revela la verdad sobre los preocupantes rumores de su salud. ¡Familia desmiente todo en exclusiva impactante!"

Sylvia Pasquel lamentó que se le dé credibilidad a chismes infundados sobre la salud de su madre

Ante la ola de desconcierto que se generó alrededor de la salud de Silvia Pinal, y pese a que ella emitió un comunicado explicando que se encuentra bien, los rumores han continuado.

Por esto, su hija Sylvia Pasquel lamentó que se le dé credibilidad a chismes infundados y no al video que incluso ella grabó diciendo que está saludable.

“Mi mamá dijo que para todos los que están preocupados por su salud, que está bien y se siente bien. No hay necesidad de buscar más información de la que hay, porque no hay nada más.

“Mi mamá está bajo supervisión médica porque así debe ser, pero se siente bien y está bien. Quien haya dicho que está grave o en otra situación, lo hizo mintiendo y quizás por necesidad de atención”, puntualizó Pasquel al cuestionarle sobre el tema.

De 91 años de edad, y altibajos emocionales por situaciones personales, la llamada “Última Gran Diva del Cine Mexicano” fue tendencia desde el lunes, cuando en redes se publicó que tenía deficiencia pulmonar y le costaba trabajo sostener una conversación.

Por esto, la familia de la mamá de Alejandra Guzmán y la abuela de Michelle Salas, le pidió que grabara un video explicando su condición actual, y además, enviaron un comunicado de prensa.

“En las últimas horas algunos medios de comunicación han estado distribuyendo una información errónea y muy preocupante acerca de la salud de la señora Silvia Pinal la cual queremos desmentir, ya que ella se encuentra bien gracias a sus doctores y a toda la energía de la gente que la quiere en un muy buen momento, rodeada de toda su familia”, indicó en el comunicado.

Y en el clip ella dijo: “A todos los que están preocupados por mi salud, quiero decirles que estoy perfectamente bien”.