"¡Shakira derrocha amor y ternura! La foto inédita junto a Milan y Sasha que ha conquistado los corazones de todos. ¡Imposible resistirse a tanta dulzura!"

La cantante colombiana ha sobresalido por su amor de madre en lo que ha sido el escándalo por su separación de Piqué,

El que no conociera la historia de desamor de Shakira diría que ha estado envuelta en tristes momentos, desilusiones e ‘inundada’ de soledad, pero lo que sí es cierto es que la artista más de una vez ha dejado claro que su soltería se transformó en una oportunidad para brillar por sí misma.

Y es que la traición por parte del exfutbolista, Gerard Piqué, con la joven española Clara Chía, provocó un escándalo mediático en el que se ‘salpicó’ la artista barranquillera, a sus exsuegros y hasta a sus pequeños hijos, Milan y Sasha.

Sin embargo, al paso de chismes, rumores, especulaciones y demás, siempre ha salido Shakira para demostrarle al mundo entero que no necesita de nadie, ni mucho menos de una pareja que esté a su lado, pues, con sus canciones TQGTe felicitoMonotonía y con la famosa BZRP Music sessions #53 no le ha dejado lugar a las dudas.

De hecho, la ruptura de Shakira y del deportista español se convirtió en una novela, de la que cada día se sigue conociendo un nuevo capítulo. En estas escenas se ha hablado de Clara Chía, de otras infidelidades por parte de Piqué y hasta del sobrenombre que Milan y Sasha le tendría a la española.

Y en medio de lo malo y de lo oscuro de esta novela, también, la barranquillera ha sobresalido por su talento, elegancia y por lo más importante, su amor de madre. Una muestra de ello fue la canción ‘Acróstico’, en la que ella aprovechó para expresar su sentimiento más puro y sincero.

El sencillo ‘Acróstico’ está dedicado especialmente a los pequeños, Milan y Sasha, también, hijos del exfutbolista Piqué, y en esta producción musical plasmó que lo único que quiere es que ellos sean felices.

“Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. La sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”, dijo.

Asimismo, la artista plasmó su amor de madre en tan solo dos minutos con cincuenta segundos, los que aprovechó para recordarle a sus hijos que “aprender a perdonar es de sabios”. “Que solo te salga amor de esos labios. Si las cosas se dañan, no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran. Hay que reírse de la vida, a pesar de que duelan las heridas”, es una de las famosas frases de Acróstico.

En ese momento lo que más sorprendió fue la participación de Milan y de Sasha en el video oficial de ‘Acróstico’. El menor de los hermanos empezó derrochando talento, pues, cantó algunos fragmentos de la canción y lo acompañó el mayor, Milan.

“Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”, dijo el hijo mayor de la artista y del exfutbolista Gerard Piqué.

Cabe recordar que entre sonrisas, la colombiana y sus hijos disfrutaron de Acróstico.

Y recientemente, una vez más, Shakira logró robarse el corazón de millones de seguidores al compartir unas fotografías en compañía de Milan y de Sasha. La artista asistió a un partido de béisbol y por supuesto, también, para registrar ese momento en sus redes sociales.

En la primera instantánea, la más tierna del paquete de fotos, quedó Shakira brillando por su belleza y por su amor de madre. También, algunos internautas destacaron la felicidad que transmitían los tres al estar juntos. “Qué hermosa familia”, “Dios los bendiga”, “son preciosos”, “ella es la mejor madre del universo”, “Shakira es un ejemplo a seguir para sus hijos y para millones de personas”, “claramente Piqué no hace falta”, “Shak, ¿me adoptas?”, “yo quisiera ser uno de los hijos para tener tanta preciosidad en mi vida”, son algunas de las reacciones de sus seguidores.