"¡Escándalo explosivo! Rauw Alejandro en el centro de la tormenta: Memes y chismes al rojo vivo revelan supuesta infidelidad"

Se acabó el amor entre Rosalía y Rauw Alejandro. Los fanáticos de los artistas están indignados y especulan en redes sociales, además de apuntar contra la modelo colombiana Valeria Duque.

Rosalía y Rauw Alejandro apuntaban al altar. En marzo de 2023 se comprometieron y declararon fidelidad para siempre, pero ‘promesas son promesas’ y ambos han terminado debido a una supuesta infidelidad del novio con la modelo colombiana Valeria Duque.

La española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro eran mimados por las redes sociales, debido al cariño que se profesaban. Fueron tres años de noviazgo que parecían que iban a ser eternos.

A cada instante, subían en sus cuentas personales fotografías muy mimosos y jurándose amor por siempre.

A más de trabajar juntos, colaborando en varias canciones y hacer declaraciones de tener hijos y una extensa familia, esta pareja de artistas rescataba el matrimonio y la fidelidad como valores fundamentales.

Aunque las horas corren y los fanáticos siguen lanzando misiles de chismes, la modelo colombiana Valeria Duque no se ha pronunciado de manera frontal.

¿Quién es Valeria Duque?

Valeria Duque es una modelo colombiana que tiene más de un millón de seguidores en Instagram y ha ganado fama por participar en algunos desfiles, pero principalmente por su participación en ‘realities’ de habilidad física.

En sus redes sociales comparte consejos sobre su vida en los deportes, viajes y campañas que hace para marcas importantes. Así como fotografías modelando bikinis.

La modelo colombiana sería la causante de la ruptura de los dos famosos cantantes. Polémica y criticada, ha pasado a ser famosa en redes sociales debido a esta ruptura.

A continuación, los memes más ocurrentes de esta polémica ruptura:

¿Bizarrap alista la canción de la venganza?