La Femipyl sorteará entre los pescadores un viaje a cancún para dos personas

 

La Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento ganó uno de los premios del Deporbono 5 que consiste en un viaje a Cancún, México, para dos personas, con siete noches en hotel all inclusive, y decidió que lo sorteará entre los pescadores.

“El premio -del Deporbono- que fue adjudicado a la Federación, que consiste en un viaje a Cancún para dos personas, todo pago, será sorteado entre todos los pescadores que hayan participado en por lo menos una competencia”, destacaron desde la Femipyl y cayó con beneplácito en el mundo de la pesca de la Tierra Colorada.

La condición es haber sido parte de un certamen del Campeonato Provincial de la Femipyl, ya sea embarcado o de costa, y esto incluirá a los que se sumen a la cita del próximo fin de semana con el torneo “ Raúl Porta” de Montecarlo, adelantaron desde la federación.

El sorteo se hará por bolillero, se estima en dos semanas, con representes de los clubes, en base a una lista con todos los rankeados. Luego habrá  20 días para retirar el premio

“Entrarán en el sorteo los que participaron en categorías Cadetes, Mayores, Damas y Senior”, finalizaron desde la Femipyl y los pescadores festejan la consideración que fue como premio a la constancia de estar presente en cada competencia que se realiza en Misiones.