Miguel Barbosa se reúne con Claudia Sheinbaum y Cuitláhuac García

Entre los temas mencionados en el encuentro, fueron la cooperación tripartita en materia de desarrollo económico y cuestiones de salud.

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta indicó que la reunión con la jefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum tuvo como objetivo una charla de amigos, pero también abordaron temas de desarrollo económico y salud entre otros.

Consideró que fue un encuentro de “buenos amigos” la reunión que tuvo el martes por la noche con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y su homólogo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, en la capital del país.

Manifestó que ya es tiempo de entrelazar los diálogos con autoridades de otras entidades, por ello es que este diálogo es para hablar con todos los liderazgos que tengan alguna opinión sobre el escenario nacional, así como con la coyuntura política que se vive de cara al 2024

Cooperación entre los 3 estados

Agregó que algunos de los temas mencionados en dicho encuentro fueron la cooperación tripartita en materia de desarrollo económico cuestiones de salud.

“Al final fue un saludo el que se propició entre mandatarios, es tiempo de estarlo haciéndolo, siempre en el ejercicio de la función pública y en la coyuntura política hay momentos en que se entrelazan los diálogos, y estoy hablando bien con todos los que quieren tener alguna opinión sobre el escenario nacional”, declaró.

Indicó que al ser estados vecinos y estar en la ruta que va hacia el Golfo de México, también charlaron sobre temas comunes como el desarrollo económico y la cooperación en materia de Salud.