Volaris suspende ruta internacional en AIFA por retraso en recuperación de categoría 1

Volaris suspendió la ruta internacional a Los Ángeles, EU e informó que con su regreso al aeropuerto de Toluca ofrecerán un millón de asientos al mes.

Debido al retraso registrado para recuperar la categoría 1 de aviación por parte del gobierno de México, la aerolínea Volaris suspendió la puesta en marcha de la ruta internacional Los Ángeles-Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), planteada para diciembre próximo. Durante la ceremonia de su regreso al aeropuerto de Toluca, el director general de la aerolínea, Enrique Beltranena, consideró que este aplazamiento en el proceso es desafortunado para toda la industria aérea.

“El tema de la categoría es lamentablemente, es un retraso importante. Definitivamente el vuelo de Los Ángeles de diciembre no va a ser”, indicó el directivo.

Debido al retraso registrado para recuperar la categoría 1 de aviación por parte del gobierno de México, la aerolínea Volaris suspendió la puesta en marcha de la ruta internacional Los Ángeles-Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), planteada para diciembre próximo.

Durante la ceremonia de su regreso al aeropuerto de Toluca, el director general de la aerolínea, Enrique Beltranena, consideró que este aplazamiento en el proceso es desafortunado para toda la industria aérea. “El tema de la categoría es lamentablemente, es un retraso importante. Definitivamente el vuelo de Los Ángeles de diciembre no va a ser”, indicó el directivo. https://www.milenio.com/negocios/volaris-suspende-ruta-internacional-en-aifa