México no irá a Juegos Olímpicos en el 2024; papelón de la Sub 20 ante Guatemala

La Selección Mexicana Sub 20 dirigida por Luis Pérez, perdió en penales ante los Chapines y se quedan sin Mundial y sin París 2024. Duro golpe al futbol azteca

Día triste para la historia del futbol mexicano, luego de que la Selección Sub 20 perdiera en penales ante Guatemala en los Cuartos de Final del Premundial de CONCACAF y así se quedaran sin ir a Indonesia el próximo año, pero lo más grave, también se pierde el boleto a los próximos juegos olímpicos.

El Tricolor dirigido por Luis Pérez, llegó con paso perfecto tras golear en los 3 juegos de la fase de grupos, pero ante los Chapines, se toparon con un equipo aguerrido, con pasión y calidad. Tanto así que se fueron al frente con gol de Ordóñez a los 39′.

México perdió la brújula y sin idea se fueron al frente sin generar peligro, pero la suerte les iba a dar lo que el futbol no y a los 74′, de rebote, Esteban Lozano empató el marcador.

Sin embargo, el delantero del América pasó muy rápido de héroe a Villano y sobre los minutos finales tuvo el boleto en sus manos con un penal que no pudo concretar y obligó al Tricolor a ir a los Tiempos Extra y después los penales.

Desde los 11 pasos, el show fue ridículo. Fallaron 4 de 5 y así, México dice adiós a París 2024 en uno de los golpes más duros que se recuerde en el balompié nacional.