Mara Lezama se registra como candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo

Aseguró que el centro de las decisiones serán los seres humanos, principalmente los más pobres a quienes la vieja política olvidó y condenó en la marginación

Acompañada por decenas de militantes y simpatizantes, Mara Lezama se registró ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como candidata a la gubernatura del estado y afirmó que encabeza un proyecto de justicia social e igualdad de oportunidades para que el cambio llegue a cada rincón del estado, se logre la reinvindicación de la política y se antepongan los derechos del pueblo.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” (Morena-PT-PVEM-Fuerza por México) estuvo acompañada por el presidente y la secretaria de Morena, Mario Delgado y Citlalli Hernández, respectivamente.

“Les digo a nuestros militantes que son los actores centrales de la transformación, que tenemos que encarar con fuerza y esperanza el proceso electoral que viene, porque el tiempo de la transformación ha llegado y nos corresponde con orgullo llevar el mensaje de esperanza”, enfatizó.

Aseguró que el centro de las decisiones serán los seres humanos, principalmente los más pobres a quienes la vieja política olvidó y condenó en la marginación.

Por lo anterior, precisó que es obligatorio continuar unidos para enfrentar el embate de los conservadores que no quieren la transformación porque buscan mantener los privilegios que han instalado una desigualdad dolorosa e insultante.

La presidenta municipal de Benito Juárez aclaró que estará atenta a la resolución de las autoridades sobre su registro, respetando siempre los tiempos que marca la Ley para las actividades que puede realizar.

Por último, aseguró que la capital del estado siempre será Chetumal por lo que se dijo convencida de la necesidad de que ésta recupere su brillo histórico, y ser modelo y ejemplo de la transformación que requiere el estado.