Anuel AA cancela gira de conciertos en México; así puedes pedir tu reembolso

Los seguidores podrán solicitar la devolución del dinero de los boletos para sus shows en la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y Monterrey a partir del 13 de febrero.

El cantante puertorriqueño Anuel AA canceló la serie de conciertos que tenía programados en México como parte de su gira Emmanuel World Tour, que mantiene intactas sus fechas por diversas ciudades de Estados Unidos a partir del próximo mes de octubre.

La empresa productora Zignia Live se encargó de anunciar la decisión por medio de un comunicado en sus redes sociales en donde se argumentaron razones ajenas a su organización, por lo que los seguidores del intérprete de Ella quiere beber tendrán que esperar para poder disfrutar de su música en la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y Monterrey.

¿Cómo solicitar el reembolso?

Aunque la gira estaba programada en 2020 tuvo que ser pospuesta por la propagación del COVID-19. La productora informó sobre el proceso de reembolso para quienes adquirieron sus boletos con anticipación, que será a partir del 13 de febrero en Guadalajara y del 14 del mismo mes en adelante en las demás ciudades por medio de la dirección de correo electrónico reembolsos@superboletos.com, en donde se deben enviar los siguientes requisitos:

• Fotografía de los boletos físicos

• El screenshot de los boletos digitales (en su caso)

• El correo de confirmación de compra de órdenes de entrega

• Identificación oficial por ambos lados

El tiempo de respuesta será de entre 5 y 7 días hábiles, aunque no se incluyen los cargos por el servicio ya que por la política de ventas solo podrán ser devueltos los importes por los boletos, el seguro y el estacionamiento (si es que fueron incluidos).

Anuel AA no se ha manifestado al respecto en sus redes sociales, en donde permanece activo en la promoción de su último sencillo McGregor, que forma parte del álbum editado en 2021 Las Leyendas Nunca Mueren. Asimismo, el cantante ha compartido su vida diaria junto a su novia Yailín, ‘la más viral’, con quien se comprometió hace poco tras terminar su relación sentimental con la cantante colombiana Karol G.