Tasajeado hasta morir en la región 259

Cancún. El cadáver de un joven, asesinado a puñaladas fue hallado la madrugada de este jueves en la Región 259 en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Un reporte anónimo al 911, alertó a la policía sobre la presencia de un sujeto tirado en la vía pública, aparentemente inconsciente y malherido.
Hasta el lugar arribaron los servicios de emergencia, quienes encontraron al individuo tirado boca arriba sobre la banqueta, momentos después paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Se desconoce si se trató de un ajuste de cuentas o de un robo con violencia

La víctima de entre 20-25 años, presentaba en su cuerpo más de 20 puñaladas en las manos, abdomen, axila, en el costado derecho, así como una letal a la altura del cuello.
Se desconoce si se trató de un robo con violencia o un ajuste de cuentas; hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido.
El hombre era de complexión delgada, nariz pequeña, labios delgados, cejas semi pobladas y de 1.70 metros de altura; como seña particular tenía un tatuaje de una corona y la leyenda de “Ivanna” ambos en el antebrazo izquierdo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento del cuerpo, así como de sus trasladado para su necropsia de ley.
Por último, aunque los oficiales realizaron rondines por la zona, no lograron dar con algún sospechoso.