Mira el primer adelanto de ‘Monsters at Work’, la próxima serie de Pixar

Han pasado ya casi ocho años desde que la precuela de Monsters IncMonsters University llegó a la pantalla grande. Desde entonces se había especulado acerca del futuro de Mike Wazowski y Sulley, que habían realizado toda una travesía para cambiar el destino de la compañía en la que trabajaban. Ahora, la plataforma de streaming, Disney+, ha revelado el primer adelanto de la nueva serie Monsters at Work.

El pasado 12 de mayo se había revelado el primer vistazo de la serie, mostrando a un grupo de monstruos en las instalaciones de Monsters Incorporated.  La primera imagen incluía a Tylor Tuskmon, protagonista de la serie, además de Fritz, Val Little, Cutter y Duncan, sus colegas en la compañía.

El tráiler, estrenado este 18 de mayo, nos presenta a un nuevo personaje de nombre Tylor Tuskmon, un joven asustador promesa que después de haberse graduado con honores de Monsters University llega a la compañía ahora liderada por Mike Wazowski para encontrarse que los sustos ya no son la fuente de energía de la fábrica. Tylor tendrá que encontrar su camino dentro de la compañía mientras se desenvuelve en un trabajo de mantenimiento que no se compara en nada a la profesión de sus sueños.

Monsters at Work, la secuela de Disney+, toma lugar en una Monstruópolis renovada que ha dicho no a los sustos y sí a las risas. Con este nuevo cambio de producción, la planta de energía más grande de la ciudad se enfocará en utilizar las risas de los niños para proveer de electricidad a una ciudad que nunca duerme. Ahora los asustadores se enfrentarán con el reto de cambiar su vida laboral de la noche a la mañana.

Además de las voces originales de John Goodman y Billy Crystal regresando como el monstruo feroz de pelaje azulado y su fiel amigo de un solo ojo, el spin-off contará con la participación de Ben Feldman, Mindy Kaling, Henry Winkler, Lucas Neff y Alanna Ubach.

La nueva serie de Monsters Inc llegará el 2 de julio de este año. Mira el primer teaser oficial aquí: