Vuelca camioneta con migrantes en Chiapas; cuatro muertos

Vuelca camioneta con migrantes en Chiapas; cuatro muertos. Un trágico accidente, se registró sobre la carretera Panamericana, en Chiapas; en donde murieron cuatro personas, siete más resultaron heridos.

El lamentable hecho, ocurrió, cuando la camioneta Nissan de color blanco, con placas de Chiapas RCN-095-CL, aparentemente, era perseguida por “un grupo de hombres”, que se desplazaba en un vehículo.

Según informaron testigos, la persecución inició en el municipio de Frontera Comalapa, y prosiguió hacia La Trinitaria; donde el presunto traficante de humanos perdió el control de la unidad, y rodó sobre la carretera y luego cayó fuera de la vía.

Vuelca camioneta con migrantes en Chiapas; cuatro muertos

Vuelca camioneta con migrantes en Chiapas; cuatro muertos

Tras el lamentable accidente, cuatro extranjeros fallecieron, de los que hasta ahora no han sido identificados y siete más resultaron gravemente heridos.

En la camioneta iban 11 personas migrantes, habían ingresado a México en algún punto ciego de la línea fronteriza, y se dirigían hacia Comitán.

Testigo de los hechos, reportaron el accidente, así que al lugar llegaron los elementos de Protección Civil y Bomberos de La Trinitaria, para atender a los lesionados y trasladarlos hacia el Hospital de Comitán.

También, al lugar arribaron los peritos de la Fiscalía de Distrito, quienes realizaron las diligencias y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).