CANCÚN. Tres personas, quienes habían sido levantados en el Mercado 23, fueron localizados al interior de un taxi abandonado, perteneciente al Sindicato de Taxistas Andrés Q. Roo, en la Supermanzana 85 entre la carretera de Puerto Juárez y Punta Sam.

Los tres individuos, dos hombres y una mujer, fueron auxiliados por los servicios de emergencias, luego que de forma anónima se reportara la unidad donde se indicó que habían tres personas aparentemente sin vida.

• Trascendió que uno de los hombres, tiene poco tiempo de haber salido de prisión

Trascendió que las víctimas fueron hallados encajuelados, todos con huellas de tortura, y severos golpes en el cuerpo y en el rostro.
Los sujetos fueron identificados como Eduardo “N” y Carmelo “N”, mientras la fémina responde al nombre de Galia “N”, de 50 años, y es cónyuge del último hombre mencionado.


Aparentemente uno de los hombres tenía poco tiempo de haber salido de la prisión.
Las tres personas fueron rescatados y trasladados hasta la clínica del IMSS de la 509, donde se reportó que el estado de salud del trío era delicado.
Por su parte las autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, aunque no se descarta un ajuste de cuentas relacionados con el crimen organizado.