Otro feminicidio en Cancún; hallan cadáver putrefacto

Cancún. El cadáver de una mujer ensabanado y en avanzado estado de descomposición fue encontrado por sujetos en área verde, situado a un costado de un camino de terracería en la colonia irregular Yaxche, Región 213.
Fue por la mañana que hombres se encontraba por la zona recolectando leña, cuando un intenso olor a fétido los alertó, por lo que al revisar el lugar se encontraron el cuerpo abandonado y envuelto en una sábana llena de sangre, por lo que procedieron a llamar al 911.
Elementos preventivos arribaron hasta en la escena y una vez que confirmaron el reporte procedieron a acordonar el área.

En los cinco meses que van del año, se han registrado 15 feminicidios en el estado

Trascendió que hace un par de días ya se había reportado olores fétidos en el lugar, sin embargo, pese a que arribó la policía no lograron encontrar nada.
Agentes de la Fiscalía Especializada de Feminicidios, acudieron hasta el lugar de los hechos, ya que se dijo que la fémina presentaba múltiples huellas de violencia y tortura, además de tener lesiones por arma de fuego.
Hasta el momento la occisa permanece en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Los feminicidios en la entidad continúan a la orden del día, tan solo en lo que va del año ya suman 15 casos en Quintana Roo.