La Arena México también recibirá aficionados

La noticia del semáforo sanitario amarillo cayó bien en muchos sectores del deporte, la lucha libre no será la excepción. Originalmente se tenía previsto que las funciones con aficionados regresarían hasta que se estuviera en verde, sin embargo, el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció que el 21 de mayo tendrán el regreso de los aficionados a la México Catedral.

La función que fue anunciada por la empresa de la Colonia Doctores estará limitada a 500 boletos, pocos, pero más de un año después, los fanáticos regresarán a la Arena México.

Durante la función, el acceso será controlado, se tomará la temperatura a todos los aficionados que compren su boleto, además de que se repartirá gel antibacterial y será obligatorio el uso del cubrebocas.

Para que la fanaticada a la mejor lucha libre del mundo pudiera estar presentes habrán pasado 434 días con el inmueble en total silencio, y aunque ya había funciones grabadas para las distintas televisoras con las que tienen convenios, muchos luchadores ya se habían pronunciado en favor de la vuelta de los aficionados.

El CMLL anunció que próximamente saldrán a la venta los boletos, también resta conocer cuál será la cartelera con la que se dará la bienvenida a todos los amantes de la mejor lucha libre del mundo.