Francisco Céspedes pone en duda la muerte de Armando Manzanero

El cantante cubano Francisco Céspedes a principios de año reveló que él no creía en el virus Covid-19, lo cual el no se aplicará la vacuna. Hoy decidió poner en duda las causas de la muerte del cantante yucateco Armando Manzanero.

En una conferencia de prensa Francisco Céspedes comentó que para él la causa de la muerte de Armando Manzanero son otras y no por el virus Covid-19, pues añadió que pudo haberle fallado un órgano al maestro y la situación complicada de sr intubado pudieron causar su muerte.

“Don Armando Manzanero estaba más sano que todos nosotros, eso del Covid lo pongo en duda… en dos o tres días, ¡no!, le dio un fallo, le dio un infarto, le fallaron los riñones”, afirmó.

Al cuestionarlo sobre las polémicas declaraciones que anteriormente ha hecho respecto a la existencia del SARS-COV2 y la efectividad de la vacuna, Francisco Céspedes piensa que no ha cometido ningún error, pues él es libre de expresar su opinión sobre el tema que quiera.

“Yo lo que digo es lo que yo pienso, no le estoy diciendo a nadie ninguna recomendación”, explicó.

También aclaró que él no busca generar fama, controversia o incitar a sus fans a que cambien su opinión respecto al tema, pues ya cuenta con una larga trayectoria en el medio que lo respalda.