Cancún: Golpean y disparan a pareja tras resistirse a un asalto

Por mil quinientos pesos casi le arrebatan la vida a una pareja tras resistirse a un asalto cuando se dirigían a su domicilio, en las inmediaciones de la supermanzana 247.

La agresión armada se registró durante la medianoche de ayer lunes, cuando a través del número de emergencias 911, al trabajadora social reportó el ingreso de dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Al lugar arribaron Agentes de La Policía de Investigación del Estado quienes encontraron a Daniel ‘N’, de 28 años, y a Ana ‘N’, de 33, quienes señalaron que detrás de El Torito, en el fraccionamiento Villas Otoch fueron atacados a balazos por un asaltante.

Las víctimas pidieron apoyo a los vecinos para ser trasladados al Hospital General en un vehículo particular, debido a que la unidad de emergencia se tardaba en llegar al lugar.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran realizando las indagatorias e iniciaron una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable.