Exfutbolista de Pumas y Querétaro es arrestado por agresión sexual

Este día se informó que un exfutbolista de Pumas y Querétaro fue arrestado por presunta agresión sexual. El integrante del Orlando City fue capturado en el condado de Osceola, Florida

El juvenil de 24 años, que recientemente había sido presentado como refuerzo del Orlando City, fue denunciado por una individua que supuestamente vivió una agresión sexual el pasado domingo. Después de las investigaciones, los hermanos fueron identificados como sospechosos y detenidos la noche de este martes.

Apenas el pasado 3 de febrero el cuadro de la MLS, a través de sus redes sociales, había hecho oficial el fichaje del defensa originario de Anaheim, California.

A última hora de la noche del martes, Orlando City SC se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente”, dijo un portavoz del club al diario local Orlando Sentinel.

Exfutbolista de Pumas y Querétaro es arrestado por agresión sexual

Jonathan Suárez inició su carrera en México jugando para Querétaro en 2018. Ese mismo año pasó a Cimarrones del Ascenso MX, donde estuvo durante dos temporadas.

En 2020 llegó a Pumas Tabasco de la Liga de Expansión, de donde quedó desligado tras el torneo Guard1anes 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *