MCLAREN PRESENTA SU MONOPLAZA PARA TEMPORADA 2021 DE F1 CON SU REGRESO A MERCEDES

Una nueva era inicia para McLaren en 2021. El equipo británico presentó su monoplaza para la próxima campaña dentro de la Fórmula 1 en lo que significa también su regreso a su sociedad con la marca alemana Mercedes como proveedor de unidades de potencia.

Luego de haber pasado por Honda y Renault tras haber terminado su primera época de 20 años con la firma alemana, la casa de Woking presentó este lunes el coche que, de nuevo luce el nombre de Mercedes-Benz en la parte trasera.

El monoplaza será conocido como MCL35M y es una evolución del coche del año pasado luego de la congelación de reglamento para reducir costos. A diferencia de otros equipos, la casa británica ha tenido que usar sus tokens permitidos para adaptar la parte trasera de su nuevo contendiente al motor de la compañía alemana.

Junto con el monoplaza, el equipo también mostró por primera vez a Daniel Ricciardo, su nueva contratación, con un uniforme de piloto de McLaren en un evento de la compañía. El australiano dejó Renault para unirse al británico Lando Norris a partir de este año con un contrato multianual.

El equipo carecerá de un patrocinador principal como ha sido en los últimos años, pero recientemente se anunció la renovación de su acuerdo con Coca-Cola.

El color azul ha tomado una mayor proporción dentro del coche y está en combinación con el naranja.