EJECUTAN A TAXISTA, SU ACOMPAÑANTE SE ENCUENTRA GRAVE

Un taxista de esta ciudad que viajaba en un vehículo Nissan Sentra marcado con el número económico 8119, con placas de circulación 7409-TRZ del Estado de Quintana Roo en compañía de su relevo, fue ejecutado la madrugada de este jueves en la Supermanzana 92 en la esquina de la avenida Kabah con José López Portillo, su acompañante resultó gravemente herido y trasladado al Hospital General donde se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo a los primeros informes policiacos, los hechos ocurrieron a las 01:27 horas, cuando se alertó a los cuerpos de seguridad que en las confrontaciones de las avenidas Kabah con José López Portillo casi frente el IMSS de pediatría presuntos sicarios habían ejecutado a un taxista, otra persona que lo acompañaba resultó gravemente herido..

Una persona que paso por el lugar reportó al número de emergencias 91, que vio a dos personas lesionadas dentro de un taxi, uno tenía sangre en el estómago,  al pasar escucho más de cuatro disparos y que el taxista estaba gritando que le dieran ayuda.

Como primer respondiente llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5725, que se encargaron de acordonar la zona donde ya se encontraba un taxista sin vida.

El hoy occiso fue identificado como José de Jesús G.C, de 34 años de edad, originario de Tabasco,  de oficio taxista.

Su acompañante que resultó lesionado fue identificado como: F.R.D, de 29 años  de oficio taxista fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

El cuerpo del ejecutado se levantó y fue trasladado al SEMEFO, siendo los peritos que asistieron a la diligencia los encargados del traslado,  en tanto el otro taxista lesionado presenta dos heridas por proyectil de arma de fuego, en el costado del abdomen y brazo.