Hombre recibe un disparo en la cabeza y es trasladado a un hospital en Cancún

Un hombre fue encontrado la tarde de ayer en un camino de terracería en Cancún con un disparo en la cabeza y un cuchillo clavado en el cuello.

La Policía de Quintana Roo indicó en un reporte preliminar que la víctima se encontraba tirada en un camino de terracería aproximadamente dos kilómetros de la avenida José López Portillo en la colonia La Amistad situada en la salida de la ciudad rumbo a Mérida.

Vecinos allegados al lugar encontraron y reportaron al número de emergencias 9-1-1 que necesitaba ayuda médica con urgencia.

De inmediato al lugar llegaron agentes policíacos y paramédicos de una empresa particular, que se encargaron de revisarlo y consignar que en el sujeto, sin identificar, se encontraba gravemente golpeado y presentaba un disparo por arma de fuero en la cabeza, además de que tenía un arma punzo cortante en el cuello.

El lesionado fue abordado por los socorristas en la ambulancia y posteriormente fue trasladado al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez” donde su estado de salud fue reportado como grave.