TRECE EN LO QUE VA DE 2021: Ejecutan a hombre en un fraccionamiento de Playa del Carmen

Un sujeto fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia del fraccionamiento Cataluña II en Playa del Carmen. Con este caso suman ya a 13 las personas muertas este año con las características de una ejecución.

De acuerdo con información preliminar, los agresores huyeron a bordo de un automóvil de color blanco sin ser detenidos.

El reporte del número de emergencias 9-1-1 refiere que a las 00:34 minutos se escucharon disparos en un establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas 28 de Julio e Ix Chel, en el fraccionamiento Cataluña II y que había una persona lesionada con arma de fuego.

La Policía Municipal llegó al lugar y al verificar el reporte, solicitó la intervención de los paramédicos porque había una persona con heridas de proyectil de arma de fuego tirado en el estacionamiento de la tienda, sin embargo al ser valorado ya no contaba con signos vitales, convirtiéndose en el ejecutado número 13 en lo que va del año.

Según testimonios, dos sujetos a bordo de un automóvil color blanco, llegaron hasta el lugar y abordaron a la víctima, ubicada en el interior de un automóvil compacto de color azul, que se hicieron de palabras, y el agresor le disparó al ahora occiso.

Tras los disparos, los sospechosos huyeron del lugar sin dejar rastro, por lo que la Policía llegó a acordonar la zona donde más tarde llegaron los Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo, así como de los indicios e iniciar las investigaciones en torno al hecho.