ABANDONAN CUERPO ENSANGRENTADO Y CON HUELLAS DE VIOLENCIA EN LA SUPERMANZANA 307

Un hombre que por el momento permanece en calidad de desconocido apareció ejecutado en la Supermanzana 307 manzana 256 calle Constitución con calle Salinas de Gortari, en la delegación del poblado Alfredo V. Bonfil cerca de la bodega de Bestday a una cuadra.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas, cuando se informó al número de emergencias 911, que en la delegación Alfredo V. Bonfil, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública que se encargaron de corroborar los hechos, y posteriormente dieron parte a la Policía Ministerial.

La víctima de la delincuencia se encontraba tirado en la vía pública todo ensangrentado, por lo que antes de que llegaron los preventivos también llegaron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron que la persona que yacía en un charco de sangre ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la unidad 11010 de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública se encargaron de acordonar la zona en tanto llegaba la policía ministerial para llevar a cabo las investigaciones sobre este nuevo crimen ocurrido la mañana del domingo.

Al final llegó personal del Servicio Medico Forense que se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a la morgue de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar la necropsia de ley correspondiente.