Detienen a 4 sujetos por violento robo a carnicería en Cancún

Cuatro personas fueron detenidas por el violento robo con armas de fuego en un Maxi Carne, en la Región 225 por avenida Centenario.

Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos ingresaron al establecimiento y amenazaron a la encargada con armas largas y cortas para que entregara el dinero de la caja.

Los cuatro responsables dijeron llamarse Mario Armando R.T., de 18 años de edad; Luis Alejandro L.L., de 21 años; Luis Humberto., Z.C., de 19 años y Rigoberto G., de 28 años de edad.

Tras este hecho acudió una patrulla de Seguridad Pública tras recibir el reporte al número de emergencia 911, que de inmediato implementó un operativo de búsqueda de los responsables con las características proporcionadas, sobre la avenida Kabah con Ruta 5, en donde observaron un taxi tipo Aveo estacionado con cuatro sujetos sospechosos a bordo, quienes al percatarse de la unidad policial, tomaron una actitud evasiva, por lo que se realizó una inspección al vehículo, encontrando una mochila en la cual había un arma de fuego USI abastecida con 17 cartuchos útiles 9 milímetros.

Los delincuentes y las armas fueron detenidos y presentados ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.