CHOCA SUBURBAN Y VUELCA TRAS PASARSE EL SEMÁFORO EN ROJO DEJANDO TRES HERIDOS

Tres personas resultaron lesionadas luego de que el conductor de una camioneta Suburban que circulaba en dirección de Oriente a Poniente sobre la avenida José López Portillo al no respetó la luz roja del semáforo y al efectuar un cambio de dirección para incorporarse a la avenida 149 chocó con una Nissan tipo Frontier, que circulaba sobre la misma vía, del impacto se provoca la volcadura del primer vehículo.

El accidente ocurrió a las 13:50 horas, cuando se informó al número de emergencias 911 que en la avenida José López Portillo con avenida 149, se encontraba una camioneta volcada.

En el lugar del percance tres personas resultaron lesionadas entre ellos los dos conductores de las unidades, así como la acompañante de la segunda unidad la cual fue identificada como Sandra Herrera Canul de 30 años, que fue traslada al IMSS de la Región 510.

El presunto responsable conducía una camioneta Chevrolet tipo Suburban de color blanco con placas UVF097E del Estado de Quintana Roo, mismo que fue identificado como Isidro Alonso Herrera Meseta de 39 años, quien se desempeña como empleado del IMSS.

El chofer antes mencionado chocó con una camioneta Nissan tipo Frontier blanca con placas TB2134J del estado de Quintana Roo, que conducía Brisa Aurora Hernández Solís de 30 años , la cual fue trasladada al IMSS.

Al lugar llegaron peritos de la Dirección de Tránsito que se encargaron del deslinde de responsabilidad, en tanto los autos implicados en el percance terminaron en el corralón.