MAZATLÁN 2021: Arranca este domingo la Serie del Caribe

La edición 63 de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 iniciará este domingo 31 con la celebración de tres partidos, a partir de las 10:30 de la mañana en el Estadio Teodoro Mariscal.

El comité organizador, que preside Ismael Barros, ha declarado que se aplicarán todos los protocolos de bioseguridad a fin de mantener el distanciamiento físico, todo el público con su tapaboca y que no haya ningún tipo de riesgos de contagio del covid-19.

Estrellas del béisbol de Grandes Ligas como Yadier Molina, de Puerto Rico; los dominicanos Robinson Canó, Ronald Guzmán, Juan Lagares, Carlos Martínez y el panameño Johan Camargo, entre otros, estarán participando en la Serie del Caribe, lo que garantizará una alta calidad técnica de la justa.

el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, realizó una visita de inspección donde observó todas las áreas del Estadio, a fin de que todo marche como se ha planificado junto al Comité Organizador y la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Puello Herrera declaró que todo está listo para echar a rodar este domingo el Clásico del Caribe, con la participación de los países de Venezuela, los vigentes campeones de la República Dominicana, Puerto Rico, los anfitriones de México y los países invitados, Colombia y Panamá.

A primera hora se enfrentarán los países de Panamá y Venezuela, mientras que a segunda hora) accionarán los combinados de Puerto Rico y República Dominicana, un partido esperado por miles de fanáticos.

El choque inaugural a las ocho de la noche lo celebrarán las escuadras de Colombia y México.

Se espera una presencia de unos 7,000 mil fanáticos (un 45 %) de la cantidad de público que recibe el confortable Teodoro Mariscal.

Equipos participantes

Tomateros de Culiacán | México

Águilas Cibaeñas | República Dominicana

Caimanes de Barranquilla | Colombia

Federales de Chiriquí | Panamá

Criollos de Caguas | Puerto Rico

Caribes de Anzoátegui | Venezuela