TRÁGICO AMANECER: Mueren taxista y motociclista en accidentes en Cancún

Una motociclista murió tras estrellarse detrás de un tráiler estacionado, así como un taxista que se volcó en accidentes registrados en diferentes puntos de la ciudad de Cancún.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que alrededor de las 2:49 horas se reportó un accidente en la Región 260, Manzana 4,  fraccionamiento Prado Norte.

En ese lugar, elementos de la Policía Quintana Roo solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para atender a una mujer motociclista, pero desafortunadamente los socorristas que arribaron al sitio ya no pudieron hacer nada porque no presentaba signos vitales.

Testigos mencionaron a la Policía que la mujer circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Ligia a Mendoza en su motocicleta marca Italika, color amarillo, con placas 82CXY1, la cual por falta de precaución se estrelló detrás de la pesada unidad marca Kenworth, color rojo, con placas 828-VR-1.

Testigos mencionaron a la Policía que la mujer circulaba a exceso de velocidad

La mujer terminó tenida boca arriba con el rostro cubierto de sangre, vestía con una blusa color negro y pantalón de mezclilla azul.

La zona quedó resguardada por los oficiales hasta la llegada del personal de servicios periciales quienes se hicieron cargo del procesamiento y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo).

Más tarde, se dio a conocer que un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” murió esta mañana cuando circulaba en la Súper manzana 215, tras ser impactado por un vehículo particular.

El fatal accidente sucedió a las 05:20 horas cuando la unidad de alquiler Chevrolet Matiz, con número económico 4130, Placas de circulación 74-13-TRZ, transitaba sobre la avenida Felipe Carrillo Puerto en dirección a la avenida Chac Mool, sin embargo, al atravesar la calle Agustín Melgar fue colisionado en su costado izquierdo por un auto compacto.

De acuerdo con el reporte del departamento de tránsito, el conductor del carro particular marca Ford Fiesta, color rojo, con placas USC-060-D, circulaba sobre la calle Agustín Melgar de Norte a Sur, el cual se cruzó un señalamiento de alto y consecuencia de estrelló contra la unidad de transporte público.

Del impacto, el taxi quedó volcado sobre unos de sus costados en medio del cruce de ambas vialidades y desafortunadamente el chofer falleció dentro del vehículo.

Del impacto, el taxi quedó volcado sobre unos de sus costados en medio del cruce de ambas vialidades

El conductor del automóvil particular fue arrestado por elementos del departamento de tránsito para ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para los trámites legales correspondientes

Al lugar arribaron más tarde Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacerse cargo del peritaje y levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue.