Cae un joven que violó y mató a menor de edad

Es el padre de la víctima

  • Fue capturado por agentes de la Ministerial en Cancún

José “V” fue capturado por agentes ministeriales en cumplimiento de una orden de aprehensión por acusaciones de violación y asesinato de menor.

Cancún.– Un proceso penal por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima menor de edad, enfrentará José “V”, luego de ser capturado por agentes ministeriales en cumplimiento de una orden de aprehensión.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las primeras investigaciones establecen que el sujeto aprovechó su cercanía familiar para cometer el ilícito, ya que es el padre de la menor de edad y se quedó bajo su cuidado y fue cuando ella sufrió las lesiones que le ocasionaron la muerte.

La madre de la persona menor de edad, luego de salir de su casa a realizar algunas actividades, regresó a su vivienda y se percató que su menor hija tenía dificultades para respirar, por lo que de inmediato decidió llevarla a un hospital para su atención médica.

Los doctores revisaron a la pequeña y determinaron que ya no presentaba signos vitales y detectaron lesiones en diversas partes de su cuerpo e incluso, algunas de éstas por abuso sexual.

Los fiscales especializados en la Investigación y Persecución de Feminicidios recabaron evidencias y obtuvieron una orden de aprehensión de un Juez de Control en contra de José “V”, quien fue detenido y su situación jurídica será definida en las próximas horas.