Féminas acusadas de ejecutar a taxista

Las dos mujeres detenidas por su presunta participación en la ejecución de un taxista en la Región 102 permanecen a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio, mientras la Policía Quintana Roo informó que se localizó una pistola en el interior del vehículo.


La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito confirmó hoy que las detenidas fueron identificadas con los nombres Gladys, de 18 años y Clarissa, de 22 años de edad, quienes presuntamente estaban en el asiento posterior del taxi 5130, cuando el conductor recibió un disparo que le provocó la muerte la noche de anteayer.
Los policías reportaron que también aseguraron un arma de fuego, calibre .380, la cual se encontraba en el interior del taxi, abastecida con dos cartuchos útiles y localizaron un casquillo, como posible evidencia de que fue accionada para la ejecución del taxista, identificado con el nombre Manuel G. C., de 23 años de edad.
Después del reporte de los hechos, los policías indicaron que al llegar notaron que las dos mujeres estaban en el asiento posterior del taxi y detectaron un cuerpo sin vida en el asiento del conductor.
Las dos mujeres detenidas permanecen a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones.