Se registra otra balacera en zona hotelera de Cancún

  • Movilización de policías y Guardia Nacional
  • Sicarios persiguieron a un supuesto vendedor de enervantes

Se registró una balacera en la zona hotelera, cuando tres sujetos querían ejecutar a una persona, presuntamente vendedor de drogas.

Detonaciones de arma de fuego alerta a la Guardia Nacional en la zona hotelera, al presuntamente tres sujetos intentar ejecutar a una persona vinculada con la venta de droga.

El reporte movilizó a policías y a elementos de la Guardia Nacional, en la zona hotelera de Cancún, al denunciar que tres sujetos corrían de un lado a otro, a la altura de asta bandera del bulevar Kukulkán.

 Según el reporte al número telefónico de emergencia 911, los tres sujetos deambulaban por la zona hotelera y luego persiguieron a una persona para asesinarlo con un arma de fuego.

Las autoridades llegaron a la calle Pez Volador, a un costado del hotel RIU en el kilómetro 5.5 y se percataron que el reporte de una persecución al parecer era ciertoo, ya que un grupo de vendedores ambulantes corrían hacia la playa.

 Aunque no hay una información oficial, se presume que los tres sujetos que corrían en el área verde, eran los presuntos responsables de las detonaciones, además de que se dijo podrían ser vendedores de droga.