REPORTAN SUICIDIO EN LA SM 44

Mujer se ahorcó

Un suicidio fue reportado en un domicilio de la Supermanzana 44, en donde una mujer se ahorcó en el interior de una habitación, sin que se conozca el motivo de la fatal decisión.


Las primeras investigaciones revelaron que la ahora occisa respondía al nombre de Lilia A.G., contaba con 64 años de edad y era originaria de Morelia, de acuerdo con los datos que recabaron los policías en una credencial de elector.
De manera preliminar se indicó que la mujer rentaba un cuarto en un domicilio de la Manzana 5, en la calle Orto, entre las calles Aurora y Venus, en donde el propietario del inmueble descubrió el cuerpo de su inquilina, colgado del cuello con una cuerda, alrededor de las 10:40 horas de hoy y pidió auxilio al número de emergencias.
La ahora occisa amarró una cuerda a un mueble de madera empotrado en una pared, en donde se ahorcó por motivos aún desconocidos. Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias del suicidio.