De los tres cuerpos hallados en El Jordán

Tras identificar a dos de los tres cuerpos localizados la noche del sábado en la colonia El Jordán, las autoridades ministeriales informaron que sólo uno de ellos es taxista y cuenta con antecedentes de haber sido detenido por portación de arma prohibida.


Hasta el momento la mujer que fue hallada junto a los dos sujetos continúa en calidad de desconocida, sin embargo, transcendió que los tres tenían huellas de tortura y el rostro encintado y eran taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo”.
De acuerdo con datos recabados, los sujetos fueron identificados como Alan A.H.M., de oficio taxista, y Juan D.S.R.
De acuerdo con las autoridades, el pasado 23 de septiembre el primero de ellos, de 22 años de edad, fue detenido por el delito de portación de arma prohibida.
La detención se registró en la Supermanzana 219, a la altura de la avenida Puerto Juárez con avenida Chac Mool, cuando conducía un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con franjas de color verde, rotulado como taxi, con número 8648 y placas A-908-TMD Q. ROO, mismo que al notar la presencia policiaca procedió a pasarse el semáforo en rojo.
Ante tal acción se le dio alcance al vehículo metros adelante, por lo que al realizar una inspección a la unidad fue encontrada un arma punzocortante, siendo que el conductor refirió que tenía un mes de haber salido del penal.
Después que los cuerpos fueron identificados por sus familiares, solicitaron la entrega de los mismos, mientras que las autoridades continúan investigando en relación a los hechos y determinar que la muerte de estas personas está relacionada con la serie de amenazas que han recibido los taxistas, pues en menos de una semana se han reportado tres asesinatos de operadores de la ola verde.