Detienen a dos sujetos en posesión de celular de “Alexis”

Dos presuntos involucrados en el feminicidio de la joven “Alexis”, fueron capturados en un operativo de agentes ministeriales, cuando tenían en su poder el teléfono celular de la víctima y por este motivo, la Fiscalía General del Estado (FGE) los presentó este lunes ante un Juez de Control.


En un comunicado, el Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales informó que hay avances significativos en la investigación que permitirán el esclarecimiento de este crimen y consideró como un gran logro el haber recuperado el teléfono de “Alexis”.


Los dos detenidos son señalados como probables responsables de haber participado en el feminicidio de la joven, Bianca Alejandrina, quien contaba con 20 años de edad, debido a que tenían en su poder su teléfono celular.


Además, la Fiscalía cumplió la noche del domingo una cuarta orden de cateo en el caso del feminicidio de la joven, B. A. L. A., en un operativo en el cual fueron detenidos tres hombres que podrían estar involucrados también en el feminicidio.


Elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio realizaron el operativo de cateo, sin que se haya dado a conocer en qué rumbo de la ciudad se encuentra el inmueble.


Los tres detenidos en el operativo de cateo se encuentran a disposición del Ministerio Público, para ser investigados y se determinará su probable participación en este caso.