Cancún: Muere joven mujer en su casa; investigan si fue suicidio o feminicidio

Las autoridades informaron que su pareja sentimental está en calidad de “presentado” antes las autoridades.

Cancún.- Autoridades policíacas y ministeriales investigan las causas que provocaron la muerte a una mujer, dentro de una vivienda de la supermanzana 259 durante esta mañana. Un hombre se encuentra en calidad de presentado por este hecho.

Una niña de aproximadamente 2 años de edad, que se encontraba dentro del domicilio, fue puesta a disposición del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde estará resguardada por el personal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la mañana de este miércoles cuando se reportó al 911 un suicidio en la manzana 104, lote 3 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar y al ingresar al domicilio encontraron a una mujer inerte, por lo que solicitaron una unidad médica, sin embargo, al llegar paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Hay un hombre a disposición de la policía

Un sujeto, presuntamente pareja sentimental de la fallecida, fue arrestado en el lugar, debido a que su testimonio no concuerda con las heridas que presenta la joven. Fue trasladado en calidad de presentado al Ministerio Público del Fuero Común para rendir su declaración. 

El sitio fue acordonado mientras que elementos de la Policía Ministerial recaban testimonios e información para esclarecer las causas del deceso.

Servicios Periciales arribaron al lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, con esta última se sabrá si la joven se suicidó o fue asesinada.

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) informó a través de sus redes sociales que la joven tenía 23 años y era originaria de Tabasco.