Mortal caída cobra la vida de un empleado en supermercado de la Gran Plaza de Cancún

Un sujeto perdió la vida tras caer de una altura aproximada de tres metros, cuando realizaba maniobras en el área de juguetería del Walmart de la Gran Plaza.

Elementos de emergencias arribaron a la Gran Plaza para atender el reporte de un aparente accidente laboral, el cual lamentablemente dejó a una persona fallecida en el lugar. 

De acuerdo con el reporte preliminar, se trata de un trabajador del supermercado Walmart, ubicado en la supermanzana 50, quien perdió la vida al caer de una altura aproximada de tres metros, cuando realizaba maniobras en el área de juguetería.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la tarde. Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes al ingresar al área de juguetería encontraron a un trabajador, al parecer de mantenimiento, tirado en el suelo y con sangre en la cabeza, de inmediato solicitaron ayuda médica.

Desafortunadamente, al llegar paramédicos, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron del supermercado dejando el hecho en manos de agentes de la Policía Ministerial.

Levantamiento de cadáver 

Agentes del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, el cual vestía una playera de color blanca, pantalón gris oscuro, botas negras, guantes, chaleco fosforescente y un arnés. Hasta el momento se sabe que se trata de un masculino de entre 30 a 40 años de edad, originario de Yucatán.

El cadáver quedó tirado a un costado de la sección de muñecas para niñas, en el área de juguetería.