Aparece en la R-259 menor reportada como desaparecida

Al parecer fue violada

  • Ya no regresó después de ir con su tía, en Villas Otoch

 La adolescente Cindy N, de 14 años al parecer violada, apareció en la Región 259 en la madrugada pidiendo ayuda, luego que su familia la reportó como desaparecida, después que salió de su hogar en la Región 251, para ir a limpiar la casa de su tía en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

La persona que la auxilió, informó que la menor le dijo que fue a limpiar la casa de su tía,  y que cuando caminaba sobre la calle para ir a su casa, perdió el conocimiento y despertó tirada a espaldas de una escuela secundaria.

Mencionó que la menor no sabía que le paso, que le dolía el pecho, sus partes íntimas y que tenía moretones en uno de sus senos y que luego de concluir su relato la niña se puso a llorar.

La menor que apareció alterada y pidiendo apoyo a un ciudadano, desapareció un día antes y no contestaba su celular, en consecuencia, su familia pidió apoyo policiaco y en redes sociales para encontrarla, al difundir su fotografía y la fachada de su casa.

Al parecer, Cindy N, de 14 años, llegó a la casa de la tía, porque incluso les mandó una foto de la fachada de la vivienda, pero a partir de ese momento perdieron contacto con ella, por lo que iniciaron su búsqueda.

La menor, con pants negro, blusa negra y sandalias, de cabello corto negro y ojos café oscuro, alrededor de las dos de la madrugada del jueves, llegó a pedir ayuda a la casa 12, lote 02, manzana 51, de la Región 259, en el fraccionamiento Paseos Las Palmas, según el reporte policiaco