Se llevan las ganancias del día y una moto

Un robo con violencia que se registró anoche en un local de venta de tortas, en la Región 510, es investigado por la Policía Ministerial y de manera preliminar se indicó que cinco sujetos cometieron el atraco y se

llevaron el dinero de las ventas, así como una motocicleta.
El asalto fue reportado a las corporaciones policiacas alrededor de las 22:30 horas de ayer, en un negocio denominado “Tortas Goyo”, que se ubica en la Manzana 58, en la avenida 50, casi en la esquina de la avenida 113.
Un vecino realizó la llamada de auxilio al número de emergencias 911, cuando indicó que se escuchaban gritos en el interior de ese local y ante esto acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y de la Guardia Nacional.
Las primeras investigaciones señalaron que dos de los asaltantes ingresaron al negocio de venta de tortas, mientras otros tres cuidaban el exterior y uno de éstos se apoderó de una motocicleta que estaba estacionada, en la cual se dio a la fuga.
Una de las empleadas sufrió una crisis nerviosa y tuvo que recibir el auxilio de paramédicos, mientras agentes ministeriales iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.