ATACAN SEXUALMENTE A MENOR

Aprovechan que estaba sola con sus hermanos

Una menor de 12 años de edad fue llevada al Hospital General luego de haber sido atacada sexualmente en su vivienda por varios sujetos. Fueron sus vecinos quienes auxiliaron a la menor y solicitaron la presencia de las autoridades en una vivienda del Fraccionamiento Cielo Nuevo.


Al llegar los elementos policiacos se entrevistaron con la menor y con un grupo de vecinos. De acuerdo con la información que proporcionó la menor, estaba en su vivienda cuando varios sujetos ingresaron al lugar y la atacaron sexualmente, para posteriormente retirarse del lugar llevándose a sus hermanitos menores de edad, quienes minutos después fueron localizados deambulando en la zona.
Debido a que la menor presentaba una fuerte crisis nerviosa, las autoridades determinaron solicitar una ambulancia de la Cruz Roja, la cual llegó al lugar de los hechos y tras valorar a la menor la trasladaron a un hospital.
La agraviada dijo a las autoridades que su madre salió a trabajar y los dejó dentro del departamento.
Autoridades policiacas solicitaron la presencia de la madre de la menor para informarle de los hechos y y exhortarla a que acuda ante las autoridades a interponer la denuncia correspondiente para tratar de localizar a los responsables.