CAUSÓ ACCIDENTE POR NO CEDER PASO

 Terminó en la Dirección de Tránsito

Por no ceder el paso el conductor de una unidad automotriz colisionó con una motocicleta que circulaba en la Región 231. No se reportaron lesionados, solo daños de consideracion.


Los hechos fueron reportados esta tarde en la Región 231, de la calle 64 con calle 45, lugar hasta donde acudieron las autoridades. Al no haber lesionados se ordenó el levantamiento de los automóviles, siendo trasladados a las instalaciones de la Dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.
Se trata de una unidad marca Honda, tipo City, de color blanco, con placas USR313D, que era conducida por Cristhian U., de 29 años de edad, de ocupación empleado, quien al no ceder el paso colisionó con una segunda unidad
Se trata de una motocicleta marca Vento, de color negra, con placas VUB5G, unidad que era conducida por Julio G., de 31 años de edad, de oficio empleado.
Ambas unidades y los conductores fueron asegurados y trasladados a la Dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades y la reparación de los daños.