Explota pipa que transportaba oxígeno; hay cuatro lesionados

En un paradero de camiones, en Chetumal

Los restos de la unidad quedaron dispersos a más de 500 metros

Explota una pipa que transportaba oxígeno en un paradero de camiones en donde resultaron heridas cuatro adultos y un menor de edad; la unidad estaba estacionada en la entrada de la ciudad capital, en el entronque hacia la comunidad de Subteniente López.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911 informó respecto a la explosión de la pipa que provocó varios lesionados en el paradero de camiones, lo que alertó tanto a policías como paramédicos y bomberos, que acudieron al lugar a brindar auxilio.

Los cuatro adultos presentaron lesiones que no ponían en riesgo su vida, en tanto el menor, al parecer resultó lesionado en el cuello por la explosión y lo trasladaron en un vehículo particular a la clínica más cercana.

Las llamas que generó la explosión afectó un radio de 400 metros y los restos de la unidad quedaron dispersos a más de 500 metros, el camión y el tanque quedaron en lados opuestos tras la explosión, en el lugar no se encontró al chofer, ya que al parecer realizaba trámites en la aduana de Subteniente López.

Al momento, se desconoce el motivo de la explosión, en consecuencia, la investigación está en manos de las autoridades correspondientes, aunque se presume que fue originado por el mal estado de las válvulas del tanque , lo que provocó una fuga y terminó con la explosión.