EXHIBIDOS EN REDES SOCIALES

 Cinco detenidos por destrozar mangle

Por delitos contra el medio ambiente fueron detenidos cinco personas en la Zona Hotelera.


Elementos de la Policía Quintana Roo asignados a la Dirección de la Policía Turística, durante una efectiva reacción preventiva, lograron el aseguramiento de Miguel “N”, Yonathan “N”, Víctor “N”, Daniel “N” y Miguel “N”, por delitos contra el medio ambiente.
La detención se realizó luego que, durante un recorrido de prevención en el bulevar Kukulcán, a la altura del Km 5, los oficiales observaron a cinco sujetos que cortaban mangle en un tramo de 13 metros, por lo que se acercaron para entrevistarse con ellos.
Al cuestionar el motivo de la tala de mangle, los ahora detenidos manifestaron que iban a construir una marina en la zona. Los oficiales les solicitaron el permiso correspondiente para utilizar la Zona Federal, manifestando que no contaban con ningún permiso, ya que desconocían que debían hacer el trámite.
Ante estos hechos los oficiales procedieron a la formal detención de los cinco sujetos por delitos contra el medio ambiente, asegurando dos machetes, dos hachas y una motosierra con motor a gasolina, para trasladarlos a las instalaciones de la Policía Quintana Roo y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.