MUERE VELADOR TRAS HABER SIDO MASACRADO A GOLPES EN ISLA MUJERES

Un hombre identificado como “El Caribe”, que fue trasladado de Isla Mujeres al Hospital General de Cancún con golpes en varias partes del cuerpo, murió la noche del miércoles en el nosocomio luego de haberlo encontrado con golpes en la cabeza en una azotea de una casa de la colonia “La Gloria” a la altura de los departamentos del Fovissste.

De acuerdo al informe policiaco, del deceso del hombre ocurrió a las 19:55 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, un occiso en el Hospital General, traído de Isla Mujeres en calidad de lesionado, el cual estaba siendo relacionado con un occiso presuntamente electrocutado en el mismo evento.

La víctima fue identificada como Alberto C., del cual se desconocen más generales, quien se desempeñaba en Isla Mujeres como velador de un domicilio cerca de la colonia donde presuntamente fue masacrado a golpes.

Se trata de un hombre de complexión delgada, tez morena, presentaba las siguientes lesiones: herida en ojo izquierdo, equimosis flanco izquierdo, escoriaciones en ambas rodillas.

Se apreciaban los siguientes tatuajes: zona pectoral la leyenda “Alma Rosa”, en el brazo derecho la leyenda “Hecho en México”, brazo derecho área interior la leyenda “Santana” y brazo izquierdo la leyenda “Riviera”.

Según los vecinos el hombre fue encontrado severamente golpeado en la azotea del lugar antes mencionado, sin embargo, la noche del jueves falleció por traumatismo craneoencefálico, más los golpes que presentaba en varias partes de su cuerpo.
El cuerpo del fallecido fue trasladado al Semefo, por los peritos a cargo de la diligencia, cabe hacer mención que este occiso no presenta ninguna relación con el otro occiso electrocutado en Isla Mujeres el mismo día, donde se daba a conocer el fallecimiento de dos electrocutados.