CAPTURA FGE A EDUARDO “M” POR LOS DELITOS DE ABUSOS SEXUALES Y VIOLACIÓN EN AGRAVIO DE UNA MENOR DE EDAD

Policías de Investigación lo aprehendieron en cumplimiento a una orden judicial

Chetumal. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, capturaron a Eduardo “M” por los delitos de abusos sexuales y violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 281/2020.

Las primeras investigaciones establecen que Eduardo “M” probablemente cometió los delitos en agravio de la víctima, a quien en varias ocasiones agredió en su oficina con el argumento de su bajo desempeño deportivo, durante este 2020.

Cabe destacar que con base en las investigaciones del caso Fiscales del Ministerio Público recaban más entrevistas y que pudieran derivar en la denuncia de más víctimas.

Policías de investigación capturaron a Eduardo “M” en la calle Zaragoza en la colonia Centro de esta ciudad; fue trasladado para su certificación médica y posteriormente llevado al Centro de Reinserción Social de Chetumal dejándole a disposición del Juez que lo requirió.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su mandato constitucional de investigar, localizar y capturar a quienes atenten contra la dignidad e integridad de niñas y mujeres quintanarroenses.