CHOCA AUTOBÚS DE PASAJEROS DE LA ZONA HOTELERA CONTRA CAMIONETA EN LA AVENIDA KABAH, ANTES DE LLEGAR A LA LÓPEZ PORTILLO

Un accidente vial por alcance entre un autobús de pasaje y una camioneta particular dejó daños de consideración en la avenida Kabah por la Región 92 entre la Ruta 4 y avenida José López Portillo.

L.A.T.B., de 44 años manejaba un autobús color blanco con placas de circulación 795 602 T de Quintana Roo marcado con número económico 226, y al dirigirse hacia la avenida José López Portillo chocó por alcance a otra unidad motriz.

La parte afectada se trató de un Renault tipo Duster de color café con placas URK 870 E del estado de Quintana Roo, la cual era conducida por A.F.M., de 50 años de edad.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de valorar a los pasajeros del autobús, los cuales no requirieron de ser llevados a una clínica.

También llegaron elementos de la Dirección de Tránsito que aseguraron al presunto responsable del autobús de pasaje para que éste responda por los daños ocasionados al propietario de la camioneta.