Cuantioso robo a ferretería de la Av. López Portillo en Cancún

Un cuantioso robo fue reportado la mañana de este lunes en una ferretería de la súper manzana 102, cuando los empleados llegaron a laborar y encontraron que había sido forzada la puerta de entrada.


El atraco fue descubierto alrededor de las 8:00 horas, en la ferretería La Ferré, ubicada en la avenida José López Portillo, en donde amantes de lo ajeno sustrajeron herramientas y dinero, sin que se haya establecido el monto de lo robado.


Los empleados dijeron a los policías que al llegar a sus labores encontraron abierta la puerta de una cortina metálica, la cual tenía la cerradura forzada y no ingresaron, por temor a que los delincuentes pudieran seguir en el interior.
Los policías que atendieron este reporte, ingresaron posteriormente al establecimiento y confirmaron que no había nadie en el interior, pues el robo se registró posiblemente en el transcurso de la madrugada.


Las primeras investigaciones señalaron que el sistema de alarma del local no se activó y por este motivo, acudieron los empleados de la empresa que brinda ese servicio, para verificar esta situación.