Intento de ejecución en la Región 95 de Cancún; recibieron más de 20 disparos

Dos sujetos que se encontraban afuera de una casa en Cancún fueron baleados en un ataque que se registró esta madrugada y en el que se hicieron por lo menos 20 disparos.

El intento de ejecución se registró esta madrugada en la región 95, cuando dos hombres identificados como José “N” de 32 años de edad y Juan “N”, de 28, fueron  atacados a balazos mientras se encontraban afuera de una casa.

El reporte preliminar de la Policía Municipal indica que los hechos ocurrieron a las 01:10 horas en la manzana 5, sobre la calle 12, entre las avenidas Kinik y Comalcalco.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos de una empresa particular siendo trasladadas al hospital de especialidades (fotografía: Infoqroo)

Según información de vecinos, los responsables de los disparos fueron dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, quienes pasaron frente a las dos personas y abrieron fuego en su contra.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos de una empresa particular siendo trasladadas al hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se encuentra en la súper manzana 509.

En el lugar del ataque fueron localizados más de 20 casquillos percutidos para arma larga y corta, los cuales fueron asegurados como indicios por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).