Trabajador muere al derrapar con su moto en la carretera Punta Sam; se dirigía a Cancún

Un trabajador pierde la vida al derrapar con su moto esta madrugada cuando transitaba sobre la carretera Punta Sam con dirección a Cancún.

Al parecer el hoy occiso había salido de trabajar entre el cansancio con el pavimento mojado provocó que no pudiera controlar su motocicleta tipo italika y se estrellara contra la guarnición central saliéndose de la vía de rodamiento y terminando tendido en un área verde que rodea la zona.

La víctima identificada como Roberto R (Fotografía: Reporte24qr)

Varios cuerpos de emergencia se movilizaron para tratar de ayudar a la víctima identificado como Roberto R. pero lamentablemente poco se pudo hacer pues había perecido, por lo que la zona fue asegurada por los agentes de tránsito y elementos de la Guardia Nacional que vigilan el lugar.

Servicios periciales llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley, cabe recordar que este fin de semana se registró otro accidente en la zona continental donde dejó varios lesionados entre ellos niños, donde afortunadamente solo fue el susto y daños.